Índice
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_cont |
Introducción Christian Wehr
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_201 |
Sergei Eisenstein: ¡Que viva México! (1930, obra inconclusa) Sergej Gordon
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_001 |
Antonio Moreno: Santa (1931-1932) Kurt Hahn
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_002 |
Arcady Boytler: La mujer del puerto (1933) Jacqueline Ávila
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_003 |
Carlos Navarro: Janitzio (1934) Julia Tuñón
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_004 |
Fernando de Fuentes: ¡Vámonos con Pancho Villa! (1935) Jochen Mecke
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_005 |
Fernando de Fuentes: Allá en el Rancho Grande (1936) Jacqueline Ávila / Sergio de la Mora
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_006 |
Jesús Chano Urueta: Los de abajo (1939) Aurelio de los Reyes García-Rojas
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_007 |
Alejandro Galindo: Campeón sin corona (1945) Tanius Karam Cárdenas
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_008 |
Ismael Rodríguez: Nosotros los pobres (1948) Siboney Obscura Gutiérrez
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_009 |
Emilio Fernández: Río Escondido (1948) Hermann Doetsch
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_010 |
Luis Buñuel: Los olvidados (1950) Hanno Ehrlicher
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_011 |
Alejandro Galindo: Doña Perfecta (1951) Christian von Tschilschke
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_012 |
Roberto Gavaldón: La noche avanza (1951) Álvaro Fernández
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_013 |
Luis Buñuel: Ensayo de un crimen (1955) Ralf Junkerjürgen
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_014 |
Julio Bracho: La sombra del caudillo (1960) Juan Pellicer
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_015 |
Paul Leduc: Reed: México insurgente (1970) Michaela Peters
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_016 |
Arturo Ripstein: El lugar sin límites (1977) Sabine Schlickers
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_017 |
Nicolás Echevarría: Cabeza de Vaca (1990) Guido Rings
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_018 |
María Novaro: Danzón (1991) Isabel Arredondo
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_019 |
Alfonso Arau: Como agua para chocolate (1992) Jörg Türschmann
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_020 |
Gabriel Retes: Bienvenido-Welcome (1994) Berit Callsen
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_021 |
Jorge Fons: El callejón de los milagros (1994) Friedhelm Schmidt-Welle
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_022 |
Antonio Serrano: Sexo, pudor y lágrimas (1999) Christian Wehr
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_023 |
Alejandro González Iñárritu: Amores perros (2000) Juan Pellicer
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_024 |
Alfonso Cuarón: Y tu mamá también (2001) Patricia Torres San Martín
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_025 |
Carlos Carrera: El crimen del padre Amaro (2002) Matthias Hausmann
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_026 |
Carlos Reygadas: Japón (2002) Karim Benmiloud
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_027 |
Guillermo del Toro: El laberinto del fauno (2006) Bernhard Chappuzeau
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_028 |
Alberto Cortés: Corazón del tiempo (2008) Wolfgang Bongers
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_029 |
Fernando Eimbcke: Lake Tahoe (2008) Wolfgang Lasinger
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_030 |
Luis Estrada: El infierno (2010) Miriam Haddu
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_031 |
Sobre los autores
| https://doi.org/10.31819/9783954878543_202 |