| 
                                 Índice
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_cont | 
				
					
                                 Introducción Christian Wehr
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_201 | 
				
					
                                 Sergei Eisenstein: ¡Que viva México! (1930, obra inconclusa) Sergej Gordon
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_001 | 
				
					
                                 Antonio Moreno: Santa (1931-1932) Kurt Hahn
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_002 | 
				
					
                                 Arcady Boytler: La mujer del puerto (1933) Jacqueline Ávila
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_003 | 
				
					
                                 Carlos Navarro: Janitzio (1934) Julia Tuñón
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_004 | 
				
					
                                 Fernando de Fuentes: ¡Vámonos con Pancho Villa! (1935) Jochen Mecke
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_005 | 
				
					
                                 Fernando de Fuentes: Allá en el Rancho Grande (1936) Jacqueline Ávila / Sergio de la Mora
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_006 | 
				
					
                                 Jesús Chano Urueta: Los de abajo (1939) Aurelio de los Reyes García-Rojas
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_007 | 
				
					
                                 Alejandro Galindo: Campeón sin corona (1945) Tanius Karam Cárdenas
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_008 | 
				
					
                                 Ismael Rodríguez: Nosotros los pobres (1948) Siboney Obscura Gutiérrez
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_009 | 
				
					
                                 Emilio Fernández: Río Escondido (1948) Hermann Doetsch
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_010 | 
				
					
                                 Luis Buñuel: Los olvidados (1950) Hanno Ehrlicher
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_011 | 
				
					
                                 Alejandro Galindo: Doña Perfecta (1951) Christian von Tschilschke
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_012 | 
				
					
                                 Roberto Gavaldón: La noche avanza (1951) Álvaro Fernández
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_013 | 
				
					
                                 Luis Buñuel: Ensayo de un crimen (1955) Ralf Junkerjürgen
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_014 | 
				
					
                                 Julio Bracho: La sombra del caudillo (1960) Juan Pellicer
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_015 | 
				
					
                                 Paul Leduc: Reed: México insurgente (1970) Michaela Peters
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_016 | 
				
					
                                 Arturo Ripstein: El lugar sin límites (1977) Sabine Schlickers
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_017 | 
				
					
                                 Nicolás Echevarría: Cabeza de Vaca (1990) Guido Rings
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_018 | 
				
					
                                 María Novaro: Danzón (1991) Isabel Arredondo
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_019 | 
				
					
                                 Alfonso Arau: Como agua para chocolate (1992) Jörg Türschmann
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_020 | 
				
					
                                 Gabriel Retes: Bienvenido-Welcome (1994) Berit Callsen
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_021 | 
				
					
                                 Jorge Fons: El callejón de los milagros (1994) Friedhelm Schmidt-Welle
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_022 | 
				
					
                                 Antonio Serrano: Sexo, pudor y lágrimas (1999) Christian Wehr
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_023 | 
				
					
                                 Alejandro González Iñárritu: Amores perros (2000) Juan Pellicer
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_024 | 
				
					
                                 Alfonso Cuarón: Y tu mamá también (2001) Patricia Torres San Martín
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_025 | 
				
					
                                 Carlos Carrera: El crimen del padre Amaro (2002) Matthias Hausmann
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_026 | 
				
					
                                 Carlos Reygadas: Japón (2002) Karim Benmiloud
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_027 | 
				
					
                                 Guillermo del Toro: El laberinto del fauno (2006) Bernhard Chappuzeau
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_028 | 
				
					
                                 Alberto Cortés: Corazón del tiempo (2008) Wolfgang Bongers
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_029 | 
				
					
                                 Fernando Eimbcke: Lake Tahoe (2008) Wolfgang Lasinger
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_030 | 
				
					
                                 Luis Estrada: El infierno (2010) Miriam Haddu
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_031 | 
				
					| 
                                 Sobre los autores
                             | https://doi.org/10.31819/9783954878543_202 |