Iberoamericana / Vervuert, librería y editorial fue fundada en el año 1975. El fondo editorial se compone, sobre todo, de publicaciones académicas y está dirigido a hispanistas y latinoamericanistas en el ámbito de las humanidades. La librería está especializada en la distribución de obras académicas y belles lettres publicadas en España, Portugal y América Latina.

Novedades

La Librería Iberoamericana abrió sus puertas en Madrid en 2004. Está especializada en libros para hispanistas y latinoamericanistas en el campo de las humanidades, y se encuentra en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Letras. Con mucho gusto esperamos su visita.

Librería Iberoamericana
Huertas, 40
28014 Madrid
Tel.: 91 360 12 29
Fax: 91 429 53 97
libreria@iberoamericanalibros.com

Horario:
Lunes a Viernes: de 10.00h a 14.00h y de 15.00h a 19.00h
Sábados: de 10.00h a 14.00h

Noticias
Ya pueden consultar nuestros nuevos catálogos de otoño, tanto de librería como de las publicaciones de la editorial.

Durante este mes nos podrán encontrar en Liber 2017 (días 4 a 6) y también en la Feria de Frankfurt (días 11 a 15). En esta última tendrá lugar la presentación de Lieder aus Chile: zweisprachige. Anthologie / Canciones de Chile: antología bilingüe, de Violeta Parra. Será el 12 de octubre a las 11:00h (International Stage; Hall 5.1 A.128) e intervendrán Manfred Engelbert (compilador y epiloguista), Anne Wigger (editora del libro) y el poeta Raúl Zurita.
Blog
#NovedadesVervuert sobre el Siglo de Oro

En unos días llegará a nuestra librería este sugerente estudio de María V. Jordán sobre el sueño en el Siglo de Oro: Entre la vigilia y el sueño : soñar en el Siglo de Oro. Aprovechamos esta noticia para recordarles algunas otras obras sobre el Siglo de Oro que han sido publicadas en lo que llevamos de año...
[…]


Violeta Parra. Lieder aus Chile (Canciones de Chile)

En 1917, hace cien años, nacía Violeta Parra en un pueblito al sur de Chile (San Carlos, Chillán, región del Bío Bío); cincuenta años después, el 5 de febrero, se suicidaría en Santiago. Recuperadora y propulsora del folclore chileno, la cantante se convirtió en un referente para toda la música popular posterior, especialmente para la llamada Nueva Canción Chilena de los años 60. Sus composiciones fueron y siguen pasando de generación en generación, de autor en autor, a veces incluso sin saberlo. […]
Twitter
Reseñas