Vigencia de carácter indefinido

Bienvenido a iberoamericana-vervuert.es, la página web de Iberoamericana Editorial Vervuert S.L.U. En esta tienda on-line ofrecemos distintos productos y servicios. Por esta razón nos gustaría informarle de las condiciones en las que se ofrecen dichos productos y se prestan tales servicios.
Si usted navega en esta web se entiende que acepta las condiciones. Por favor, léalas atentamente y tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a hacer cambios en las mismas.

IDENTIFICACIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Iberoamericana Editorial Vervuert S.L.U.
Titular del dominio www.iberoamericana-vervuert.es
Sede social: Calle Amor de Dios nº1. 28014 Madrid
CIF: B-82673591
Teléfono: (+34) 91 429 35 22
E-mail: info@iberoamericanalibros.com
Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid; Tomo 15.368, Libro 0, folio 1 y hoja M-257819.

CONTENIDO DE LA WEB

Esta web ofrece una gran cantidad de productos y textos. Todos los contenidos se analizan y elaboran con suma atención, pero por el gran volumen de los mismos no podemos garantizar que en la información no exista incorrección alguna.
Si en esta web se incluyese publicidad de alguna clase el responsable sobre el contenido del anuncio será el anunciante y en ningún caso esta empresa.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

En esta web incluimos todo tipo de detalles para que la descripción del producto sea lo más fiel posible, sin errores y actual. Extremamos nuestra atención y atendemos nuestro listado de productos con gran celo pero, si existiese algún error en la información del algún producto adquirido en esta tienda, le ofrecemos la posibilidad de devolverlo.

ENVÍO DE PRODUCTOS

Pérdida del producto
El envío de los productos se lleva a cabo por empresas de correos y de mensajería. En caso de extravío del producto, nuestro departamento de atención al cliente solucionará esta incidencia, pero no podrá evitar que el plazo de entrega se amplíe.

SEGURIDAD DE SU CUENTA

Todos los clientes que adquieran nuestros productos o servicios utilizan una cuenta on-line en esta tienda. Usted responde de la custodia y de mantener la confidencialidad de la contraseña.

LEGISLACIÓN APLICABLE

En caso de litigio la Legislación aplicable será la española. El usuario de esta web es consciente que así sea.
Si por cualquier razón alguna de estas cláusulas fuese declarada nula, total o parcialmente, esto no afectará al resto de las cláusulas contenidas en este documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de cualquier clase incluidos en esta web son propiedad de la empresa o la empresa está autorizada a hacer uso de ellos. De acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial será la empresa la única que pueda disponer del uso de los mismos.
No autorizamos la copia o reproducción, total o parcial, distribución o explotación de ninguna clase de los contenidos de esta web.
El logotipo de la empresa, el nombre comercial y otros elementos distintivos de esta empresa están protegidos por la ley.

ENLACES DIRIGIDOS A ESTA WEB

No se permite la reproducción parcial o total de los contenidos y servicios de esta página web.
Bajo ninguna circunstancia nos haremos responsables de los contenidos, manifestaciones, servicios, informaciones u opiniones que se deriven de usuarios o titulares de las páginas web que estén incluidas en nuestra página web o que enlacen con la página web desde las páginas web de terceros.

COMPROMISOS DE LOS USUARIOS DE ESTA WEB

El usuario de esta web se compromete a hacer un uso correcto de la misma. Entendemos por uso correcto el que se ajuste a la legislación aplicable.
El usuario no podrá destruir, dañar o inutilizar programas, datos u otros soportes o aplicaciones informáticas contenidos en esta web. Tampoco podrá obstaculizar, dañar o alterar el acceso a la misma.
No podrá introducir ningún elemento, de ninguna clase, que altere los sistemas informáticos de la empresa o de terceros, considerándose especialmente grave si estos son dañinos o destructivos.
El usuario se responsabiliza de sus opiniones y de los contenidos que genere en esta web.
La empresa da por supuesto que el usuario de esta web es mayor de edad o un menor debidamente autorizado, sin que asumamos ninguna responsabilidad cuando no sea así.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

Existe la posibilidad de que en la plataforma informática que utiliza la tienda on-line se produzcan errores e, incluso, de que por alguna razón sea necesario suspender la web. La empresa no está obligada a comunicar previamente la suspensión y tampoco puede garantizar que estos fallos técnicos, u otro tipo de errores, no se produzcan.